Términos y Condiciones
ENVÍOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos nuestros envíos los hacemos a través de la empresa de mensajería Correos 24/48h.
El pedido deberá ser entregado en un plazo de 48/72h. Para Baleares el plazo de entrega puede ser de hasta 4-5 días hábiles. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería. Recuerda que todos nuestros productos son hechos a mano y
requieren de un tiempo de elaboración (con un plazo de 3 a 5 días por producto en stock). Dichos plazos están indicados en cada página de producto (acogiéndose al derecho de demora de 15 días naturales más de lo que estipula en cada producto por problemas a la hora de ejecutar el
producto).
RECOGIDA EN TIENDA:
El pedido deberá ser recogido después del correo de confirmación (plazo de elaboración de 3 a 5 días laborables en todos los productos en stock) en PersonalizArte (Calle Doctor José Portero, 2, 45500 Torrijos, Toledo) adaptándose al horario de apertura de la tienda.
¿NECESITAS RÁPIDO TU PEDIDO?
Escríbenos un correo electrónico a x diciéndonos el producto que quieres y para cuando lo necesitas y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte si podemos tener tu pedido en el plazo que necesitas.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío para península son los siguientes:
· Envío directo a domicilio PENINSULA: 7.99€
Para Baleares, los gastos de envío son desde 9.99€
Para pedidos de importe igual o superior a 59€, el envío sería gratuito, a excepción de las Islas Baleares que deberán siempre abonar el dinero del envío.
Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1. DEFECTO DE TALLER
En el caso que el producto adquirido no sea el solicitado (color, texto, forma…), se podrá optar al cambio o devolución de este. Para ello dispone de un plazo de siete (7) días naturales a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente en un plazo de 24h de la recepción del producto a PersonalizArte mediante un mail a: x
IMPORTANTE: Se excluyen de esta regla aquellos productos que hayan sido usados o manipulados previamente. Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.
• CAMBIO: Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será PersonalizArte quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve, del mismo importe o superior (abonando la diferencia).
• DEVOLUCIÓN: Hacemos devoluciones solo por productos que van con defectos. No hacemos devoluciones en ningún otro caso, debido a que son productos personalizados. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será PersonalizArte quien se hará cargo de los gastos de envío, y a su vez abonará el importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro taller).
2. DESPERFECTO POR EL TRANSPORTE
En el caso de que el producto adquirido llegue a su destino con alguna tara o defecto debido al transporte, se podrá optar al cambio o devolución de este. Para ello dispone de un plazo de siete (7) días naturales a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente en un plazo de 24h de la recepción del producto a PersonalizArte mediante un mail a: x.
IMPORTANTE: Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en su embalaje original.
• CAMBIO: Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será EL CLIENTE quien se hará cargo de los gastos de envío habiendo comunicado esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve del mismo importe o superior (abonando la diferencia).
• DEVOLUCIÓN: Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será EL CLIENTE quien se hará cargo de los gastos de envío, y solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro taller).
PRECIOS
Los precios de la web llevan el IVA incluidos y son vigentes salvo error tipográfico. Si se produjera, se avisará al cliente y se procederá a la devolución de la diferencia.
MÉTODOS DE PAGO
Se puede elegir entre Bizum, PayPal y Tarjeta de crédito/débito.
Se procederá a la ejecución del producto siempre que los datos sean verificados.
PRODUCTOS
Las fotos de los productos son orientativas, al ser hechos a mano pueden cambiar ligeramente.